Cuando se habla de «un vientre plano» se suele pensar en rutinas exhaustivas de ejercicio y «cuadritos» obligatorios en todo el abdomen. No obstante, es posible deshacerse de un poco de pancita con sólo unos sencillos tips, ¡y sin pisar el gimnasio! puedes bajar de peso de manera rápida.
La nutricionista Jessica Sepel sostiene que lo mejor es encontrar el equilibrio entre una alimentación balanceada y una buena rutina de ejercicios, más por salud que por fines estéticos. No obstante, con frecuencia habla de tres consejos clave para conseguir un abdomen plano rápidamente y lograr una mejor silueta sin poner en riesgo tu salud:
Un té hecho a base de un laxativo natural en ayunas
Sepel advierte a sus pacientes NUNCA abusar de los laxantes farmacéuticos, pero cuando presentan una hinchazón importante debido a días sin evacuar, recomienda un infalible té de jengibre en ayunas durante tres días.
La alternativa es manzana o menta, pero requiere de constancia. Si es algo que tomas como hábito, nunca más volverás a tener problemas para evacuar (al menos no por cuestiones de digestión).
Cuando hayan pasado al menos dos horas después de tu té, toma un desayuno rico en proteínas. Esto acelerará tu metabolismo desde temprano y ayudará a que tu cuerpo eleve su temperatura natural, lo que a su vez ayudará a que asimiles mejor las grasas.
Antes de elegir huevo, prioriza atún o salmón… no suena apetitoso para el desayuno, pero comenzarás a amarlos cuando veas los resultados.
Lo recomendable es que ingieras líquidos antes de comer, esto también ayudará a que te llenes más rápido, muchas personas creen que esto es todo lo opuesto pero en realidad si sabes como hacerlo te ayudará a cumplir con tus objetivos en la perdida progresiva de peso.
¿Lista para intentar el reto Sebel para un vientre plano sin ejercicio? Ante cualquier duda consulta a tu nutriólogo de confianza.
Deja una respuesta